Quienes Somos

QuienesSomosWeb

Han pasado diez años desde que la asociación ADOFA de Castellón viera la luz. Todo empezó como un desenlace. Momento en que un grupo de aficionados, que habían coincidido en numerosos cursos de fotografía, tomaron las riendas para dar vida a un proyecto que hoy es ya, una entidad consolidada.

ADOFA cuenta en su haber con un amplio currículum de actividades en el campo de la fotografía, dado que ha organizado y dirigido, diferentes exposiciones en Tirig, Morella, Sagunto, Vilafamés. Expo histórica. Así como ha participado en concursos de fotografía a nivel nacional e internacional.

Es un organismo que continuamente trabaja para acercar la fotografía a cualquier destinatario a través de su página web (http://www.adofa.es), y los diversos canales de comunicación social, impartiendo cursos, así como facilitando tutoriales o integrando foros donde habitualmente plantean un reto a los usuarios e intentan resolver las dudas

del fotógrafo debutante.

Una asociación sin ánimo de lucro, que contribuye de manera activa, en la sociedad castellonense, a través de iniciativas innovadoras en la provincia como es el Maratón Fotográfico de Castellón, inmerso dentro del Maratón Ciudad de Castellón nacido en 2010.

Nuestras Funciones

La función de la juanta directiva de la la Asociación Grupo Fotográfico Adofa es atender las necesidades de los socios en el ámbito de la fotografía, con el objetivo de crear, potenciar y difundir sus proyectos a través de todos los medios de comunicación que disponemos (web, redes sociales, medios de información impresa,digital etc.). En la Asociación Grupo Fotográfico Adofa nos preocupamos por contribuir a promover el avance de las nuevas tecnologías (Photoshop, Photoshop Lightroom etc.). Proporcionando a nuestros socios servicios y productos de calidad (cursos, talleres, quedadas etc..), ayudándoles a aumentar sus conocimientos en el mundo de la imagen..
Como parte también de la Asociación a la que pertenecemos, tenemos proyectos propios de interés colectivo..

Nuestra Visión

Nuestra visión radica en el trabajo con motivación, en un ambiente creativo, que se destaque por brindar un servicio eficiente y profesional a nuestros socios. Además luchamos por proporcionar a los miembros de nuestra asociación la posibilidad de desarrollar sus capacidades y competencias en el mundo de la fotografía. Actuamos con compromiso, responsabilidad y espíritu constante de mejoramiento en todos los servicios que ofrecemos.

 

Usted esta aqui:   InicioSobre AdofaQuienes Somos
Contactar con adofa